mié. 22 de mayo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Juicio por Jurados

La semana próxima juzgan a un hombre acusado de una violenta entradera

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Se trata de Claudio Ezequiel Vittadini, quien está imputado por ingresar a robar en la casa de un hombre de 80 años.

Durante los días 6 y 7 de mayo se llevará a cabo el juicio por jurados para analizar la conducta de Claudio Ezequiel Vittadini, acusado de ingresar a robar en la casa de un hombre de 80 años en Bahía Blanca.

Según la causa, investigada por la UFIJ N.º 11 a cargo del fiscal Diego Conti, el hecho se produjo el 21 de octubre de 2022 cuando el acusado, junto a otras tres personas aún no identificadas, habrían ingresaron a la vivienda ubicada en calle Martín Fierro al 500 previo escalar un muro de aproximadamente 4 metros de alto y acceder por la ventana del dormitorio.

En el living se encontraba la víctima, a quien apuntaron con una pistola y llevaron hacia la habitación donde le taparon el rostro para sustraer varios elementos y darse a la fuga.

Entre el material robado se encontraba una computadora, un teléfono celular, un maletín, perfumes, un estuche con cucharas, tenedores y cuchillos; y otros valores que más tarde fueron reconocidos por el propio damnificado tras ser arrojados de una moto durante una persecución con la policía.

Vittadini llega a juicio acusado de robo triplemente agravado por el uso de arma de fuego, por haber sido cometido en poblado y en banda y con escalamiento.

El juez técnico será el Dr. Ricardo Gutiérrez, integrante del Tribunal Oral en lo Criminal N° 1, y se desarrollará en el quinto piso del Palacio de Tribunales, ubicado en Estomba 34 de Bahía Blanca.

300x250 profertil