mar. 16 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
En Alem 1253

La UNS activó una campaña de recolección de donaciones

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

La Casa de Altos Estudios informó sobre las condiciones del asueto en las diversas sedes de la Universidad.

Luego de los relevamientos efectuados durante el lunes se informa la situación y modalidad de reinicio parcial de actividades en el ámbito de la Universidad:

  • Actividades académicas (exámenes, defensas de tesis, clases de consulta, etc.): suspensión de las mismas y de los plazos administrativos, retomándose el miércoles 20/12.
  • Actividad del personal docente y no docente: se retoman el día martes 19/12 en las dependencias que cuentan con energía eléctrica: Rectorado, Complejo Alem, Departamentos del Campus de Palihue (con excepción del Departamento de Agronomía), Centro Histórico Cultural de Rondeau 29 y Casa de la Cultura, y las Escuelas Preuniversitarias del complejo de 11 de Abril y Zapiola (sólo personal docente y no docente, sin acceso de estudiantes y en las áreas específicamente habilitadas).
  • La Escuela de Agricultura y Ganadería permanecerá sin actividad.

Se contemplarán las situaciones del personal afectado por la tormenta.

  • Sala de lectura del complejo Alem: abierta con normalidad.
  • Sala de lectura del complejo Palihue: cerrada por los daños sufridos hasta nuevo aviso.

Además la Universidad se encuentra organizando una campaña de recolección de donaciones a pedido de la Municipalidad de Bahía Blanca. Por esta razón se reciben alimentos no perecederos, velas y agua envasada en avenida Alem 1253 de 8 a 20 horas. Las donaciones serán distribuidas entre las familias e individuos damnificados por el temporal que este sábado afectó a la ciudad de Bahía Blanca.

300x250 profertil