lun. 15 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
A horas del temporal

La UNS declaró el asueto académico y administrativo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Desde la Casa de Altos Estudios informaron que, además, llevan adelante una campaña de recolección de donaciones en Alem 1253.

Se informan las condiciones del asueto en las diversas sedes de la Universidad. Se activó además una campaña de recolección de donaciones en Alem 1253

A partir del martes 19 de diciembre se retoman las actividades en los edificios que tienen servicio eléctrico: Rectorado (Av. Colon 80), Complejo Av. Alem 1253 y Escuelas Preuniversitarias de 11 de Abril y Zapiola. Se convoca al personal docente y nodocente que desempeña sus funciones en esas dependencias.

A partir del miércoles las actividades se normalizarán en su totalidad. Por otra parte, se mantiene la suspensión de las actividades académicas y de los plazos administrativos hasta el día miércoles.

Las autoridades se encuentran trabajando con los equipos de infraestructura para evaluar la situación más en detalle. Varios edificios de la Universidad permanecen sin suministro eléctrico y con personal de seguridad.

Además la Universidad se encuentra organizando una campaña de recolección de donaciones a pedido de la Municipalidad de Bahía Blanca. Por esta razón se reciben alimentos no perecederos, velas y agua envasada en avenida Alem 1253 de 8 a 20 horas. Las donaciones serán distribuidas entre las familias e individuos damnificados por el temporal que este sábado afectó a la ciudad de Bahía Blanca.

300x250 profertil