sáb. 22 de junio de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

La UNS recibirá el móvil de la Defensoría del Público

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El móvil de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual visitará el mes próximo la UNS, en cuyo playón de avenida Alem 1253 se instalará por una semana para recibir consultas y brindar capacitaciones a la comunidad regional.

 

La “Defensoría Móvil” comenzó a recorrer el país en 2015, acercando a cada localidad que visitó la posibilidad de facilitar trámites y consultas en torno a la prestación de servicios de comunicación audiovisual y acceder a su biblioteca, estudios de radio y televisión, charlas y talleres a cargo de especialistas.

En Bahía Blanca se instalará desde el lunes 11 al sábado 16 de junio próximos. En palabras de la Defensoría, se trata de “una propuesta de promoción territorial para profundizar la federalización de sus misiones y funciones, con dos aspectos centrales: la promoción de los derechos del público de la radio y la TV y el acceso al conocimiento de los medios técnicos para la generación de producciones locales.

Además, se trata de una herramienta para fortalecer el vínculo con las audiencias y realizar actividades en la vía pública que les permitan conocer sus derechos comunicacionales y las tareas del organismo”. En los próximos días podrán conocerse más detalles de las actividades propuestas desde la Defensoría Móvil.

La agenda estará abierta a la participación de la comunidad en general. Las entidades educativas, colectivos y organizaciones que deseen participar, pueden consultar más información en la Subsecretaría de Cultura de la UNS, en Rondeau 29 de Bahía Blanca, o en los teléfonos (0291) 4531885 o 4522435, de lunes a viernes de 9 a 14.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil