lun. 26 de febrero de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

La UTA se manifestó en desacuerdo con modificaciones a los actuales recorridos

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El comunicado emitido por el gremio que agrupa a los trabajadores del transporte público de la ciudad, cruzó al funcionario municipal, Tomás Marisco quien habría afirmado que se consensuó con la UTA un cambio de recorrido. “Si se le ocasiona algún perjuicio a nuestros afiliados, nos veremos obligados a tomar medidas”.

 

Comunicado completo:

La Unión Tranviarios Automotor, Seccional Bahía Blanca comunica a todos los afiliados y usuarios en general del transporte público de pasajeros de nuestra ciudad, en relación a las manifestaciones públicas efectuadas por el Secretario de Movilidad Urbana y Espacios Públicos, que no hemos tenido participación en los supuestos cambios de recorrido propuestos por el Municipio, ni en ninguna comisión vinculada a modificaciones en el transporte público de pasajeros de la ciudad.

Debemos manifestar nuestro desacuerdo con cualquier cambio o modificación en los recorridos actuales del sistema, teniendo en cuenta que estamos prestando un servicio esencial, de emergencia, con frecuencias reducidas, y exponiendo a nuestros compañeros ante la pandemia mundial del COVID-19.

Queremos manifestar que ante la implementación de cualquier modificación en los recorridos o en cualquier otro aspecto del sistema que ocasione algún perjuicio a nuestros afiliados (agresiones verbales, amenazas, riesgos sanitarios, etc) nos veremos obligados a retornar a los recorridos habituales, o bien tomar las medidas de acción directa que pudieran corresponder.

El comunicado fue firmado por Roberto Ponce y Ricardo Pera; secretarios Gral. Adjunto y General respectivamente.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil