mié. 29 de mayo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Robacables

Las cinco personas electrocutadas tenían antecedentes delictivos

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Así lo confirmó en conferencia de prensa el comisario Gonzalo Bezos, Jefe de Superintendencia de Seguridad Región Interior Sur de la Policía, al referirse a los cuatro fallecidos y al único sobreviviente de la descarga eléctrica que sufrieron los malvivientes sobre Ruta 33.

Esta mañana, en conferencia de prensa, Gonzalo Bezos, Jefe de Superintendencia de Seguridad Región Interior Sur de la Policía, confirmó que las cinco personas electrocutadas anoche tenían antecedentes delictivos.

Se trata de los cuatro fallecidos, identificados como Facundo Uribe (32), Joaquín Acosta (18), Fernando Gallardo (25) y Federico Strick (28) y Emanuel Chamorro Sepúlveda (20), quien ingresó al Hospital Municipal con quemaduras por descarga.

La policía logró determinar quién era el conductor de la Amarok, dispuso un allanamiento y aprehendió en La Pinta al 300 a Ángel Daniel Gallardo, el padre de uno de los fallecidos.

Bezos, además, informó que en las próximas van a determinar quien es el titular de la camioneta en la cual circulaban y agregó que secuestraron elementos de interés, como una soga con un gancho metálico que, según EDES, se usa para tirar hacia la línea y sacarle la energía, al producir un cortocircuito.

Para finalizar, mencionó que secuestraron también un handy policial, del cual se está investigando a quien pertenece.

300x250 profertil