sáb. 22 de junio de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Le robaron a un candidato a senador por la sexta sección mientras recorría el Conurbano bonaerense

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El delincuente forcejeó y robó a la comitiva que integraba mientras realizaba campaña en la localidad de San Francisco Solano, partido de Almirante Brown.

La precandidata a Senadora Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Cynthia Hotton, y su equipo fueron atacados en plena recorrida de campaña junto a asesores y otros candidatos de Juntos por el Cambio, entre los que se encontraba el candidato a senador por la sexta sección, Pedro Sepúlveda.

La líder de Más Valores y precandidata bonaerense, Cynthia Hotton, sufrió junto a su comitiva el ataque de un hombre que ingresó por la ventanilla de la camioneta en la que se encontraba parte de su equipo y forcejeó con una de sus asistentes.

El robo ocurrió en la localidad de San Francisco Solano, partido de Almirante Brown, tras la visita a la iglesia Jesús es la Luz. “Es increíble la impunidad con la que pasó todo. Hoy nos tocó a nosotros vivir lo que los vecinos nos cuentan que sucede todos los días. En la Provincia de Buenos Aires, los vecinos hace mucho que no viven en paz porque Kicillof y Berni les dieron la espalda”, aseguró Hotton.

En medio de la tensión, el ladrón logró arrebatarle el celular a Pedro Sepúlveda, precandidato a senador bonaerense por la sexta sección electoral, por el espacio de Cynthia Hotton, en Juntos por el Cambio.

“La gente en la Provincia vive con miedo, esperando cuándo les tocará ser asaltados. Así no se puede vivir. Llegamos a la locura de que la gente vive en casas enrejadas y los chorros son los dueños de las calles y las plazas por culpa de un gobierno que está de brazos cruzados.”, concluyó la exdiputada nacional, quien estaba en la parte delantera del auto durante el asalto.

300x250 profertil