vie. 24 de mayo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Lorenzo logró la foto del “afiche” con Patricia…

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El diputado provincial, aunque aún no lo confirmó, sigue dando muestras de su intención de competir por el sillón de Bordeu dentro del espacio de Juntos. En las últimas horas, buscó y logró una imagen, que para los entendidos, deja en claro que se trata de una foto-afiche, muy lejos de una instantánea de diálogo y coincidencia. Jugará dentro de la UCR?…

El legislador bahiense, Lorenzo Natali confirmó en sus redes sociales que había obtenido una foto destacada en su corta participación política que lo puede catapultar a un ámbito aún desconocido como es un Ejecutivo.

“Patricia es una valiosa dirigente de nuestro espacio, con ideas claras y una gran experiencia de gestión. Es un orgullo compartir este camino en busca de una Argentina pujante, con desarrollo y oportunidades para todos”, escribió el locutor en su cuenta de twitter.

La gran duda que invade no sólo al propio interesado sino también a contrincantes internos es por dónde irá?, será por la Unioón Cívica Radical, (donde los “boinas blancas” locales”, lo ponen en duda)?; por el sector de Cristian Ritondo, donde hoy aparece el ex UCR, Emiliano Alvarez Porte?; será digitado por la propia Patricia Bullrich, pero con que estructura local?; como así también quien financiará su campaña y logrará juntar los casi mil fiscales que necesita para la elección.

Aunque aún restan menos de tres meses para la presentación de listas, Lorenzo parece probarse el saco de posible intendente municipal de Bahía Blanca, y antes de las fotos habituales de campaña que muestran trabajo conjunto, coincidencia de ideas, espacios compartidos, dirigentes en común, apresuró su cometido y obtuvo la foto del afiche… maquillaje incluído.

300x250 profertil