sáb. 18 de julio de 2026
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Lunes de duelo en la ciudad con motivo de conmemorarse el primer aniversario del trágico temporal

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Email

El gobierno de Bahía Blanca decretó el estado de duelo para el próximo lunes con motivo del primer aniversario de la catástrofe climática que azotó el Partido de Bahía Blanca el último 16 de diciembre.

La medida dispuesta no afecta ni altera la normal prestación de los servicios municipales en todas sus áreas.

A partir de las 18 horas, se habilitará un espacio de recordación a las víctimas en torno al monumento central a la Plaza Rivadavia, para poder acompañar en el dolor a familiares y seres queridos de las personas fallecidas en esa jornada.

Luego, a las 19 hs en la Iglesia Catedral Nuestra Señora de la Merced, el Obispo Fray Carlos Aspiroz Costas oficiará una misa conmemorativa abierta a toda la comunidad.