sáb. 22 de junio de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Lunes posterior a las PASO: Será normal el dictado de clases en todos los turnos en las escuelas de Bahía Blanca

Claudo Martini
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Así lo confirmó a CAFEXMEDIO el Jefe Regional de Educación, Claudio Martini. Dejó en claro que se realizaron tareas en conjunto con el Consejo Escolar para que los auxiliares trabajen el domingo al finalizar el acto eleccionario dejando en condiciones cada establecimiento educativo.

De esta manera, el funcionario provincial confirmó que el dictado de clases en las escuelas tanto públicas como privadas de la ciudad el próximo lunes 14, serán normales en todos los turnos.

Claudio Martini, desde la Jefatura Regional de Educación 22, explicó que luego de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que serán el próximo domingo, las clases escolares se desarrollarán de forma normal en Bahía Blanca al otro día.

Explicó que en una acción conjunta con el Consejo Escolar, se designaron 195 auxiliares de educación para que desarrollen tareas entre las 18 y las 24 del domingo, día de las elecciones, para que limpien las aulas y adecúen los establecimientos educativos´para el día siguiente.

300x250 profertil