dom. 25 de febrero de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Mañana lunes volverá a funcionar la VTV en Bahía Blanca

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Para verificar vehículos destinados al transporte esencial de pasajeros y cargas, al servicio de la salud y las fuerzas de seguridad. Atenderán únicamente con turno previo solicitado en la página www.infovtv.com.ar.

 

Las plantas de Verificación Técnica Vehicular (VTV) abrirá a partir del lunes 4 de Mayo. Fue lo dispuesto por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires. Atenderán lunes, martes y miércoles de 8 a 16 hs. únicamente con turno previo solicitado en la página www.infovtv.com.ar.

El servicio será para verificar vehículos destinados al transporte esencial de pasajeros y cargas, al servicio de la salud y las fuerzas de seguridad, cumpliendo un estricto protocolo de seguridad e higiene en el marco de la lucha contra la pandemia de coronavirus.

Las inspecciones sólo contemplarán “vehículos de transporte de pasajeros (como colectivos, taxis, remises, contratados, escolares), transportes de carga, ambulancias y todo aquello que esté referido a seguridad y salud.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil