lun. 15 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Se suspendió la visita de la Gobernadora María Eugenia Vidal a Bahía Blanca

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Fuentes oficiales confirmaron a CAFEXMEDIO que la Primera mandataria bonaerense no llegará este jueves a Bahía Blanca como estaba previsto, en el marco de su recorrida por distritos del interior. Dentro de las actividades, se pensaba realizar una recorrida por algunas empresas y reunión con Pymes.

 

La Gobernadora María Eugenia Vidal no estará hoy jueves en nuestra ciudad, donde sería recibida por el intendente, Héctor Gay.

Vidal viajaba en medio de los problemas interno que padece el oficialismo en el interior donde algunos “propios” como los Jefes comunales de Tornquist y Coronel Suarez, han realizado declaraciones públicas preocupados por la política social implementada por el Gobierno NAcional.

Por ello, y más allá que ha encomendado a los legisladores ocuparse en forma directa del tema, la Gobernadora intentaba “apaciguar” los ánimos y darles un envión a los dirigentes de Cambiemos del interior.

Según fuentes oficiales, la recorrida de Viidal se postergaría una semana, ya que por cuestiones de agenda hoy debe permanecer en Capital Federal y La Plata. 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil