vie. 19 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Maratón por la inclusión: Quique Wolff se suma a “la carrera más linda de Bahía Blanca”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El periodista y ex futbolista invitó a los bahienses a participar de la carrera que organiza la Asociación de Padres de personas con Síndrome de Down, que se realizará el próximo 18 de marzo.

 

Como todos los años, en Bahía Blanca se realizará “la carrera más linda de Bahía Blanca”. Así describió Quique Wolff al evento que se realizará el próximo 18 de marzo en nuestra ciudad, organizada por Integrar, la Asociación de padres de personas con síndrome de Down.

Para ello, el ex futbolista grabó un video de invitación a todos los bahienses para que se sumen a la campaña solidaria. “No pueden faltar, saben que no solamente corren y disfrutan, sino que tienen la posibilidad seguramente de ayudar a muchos más que necesitan esa sonrisa y esa alegría de saber que lo hicieron por ellos”, dijo.

La carrera comenzará a las 10 en la entrada del Parque de Mayo, y se dividirá en dos competencias: una de 8,5 kilómetros y una caminata de 3. Este evento, tal como sucedió el año pasado, busca concientizar y acercarle información a la ciudadanía acerca de las personas con síndrome de down.

Desde Integrar, informaron que las inscripciones estarán disponibles a partir de este mes en la página bahiacorre.com.ar. Los interesados también pueden acercarse a la sede de Integrar, en Perú 347. Para este evento están estipulados importantes premios, como un viaje para dos personas a Brasil, otro a Bariloche, una moto 0 km y un televisor smart.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil