sáb. 20 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Más de un millar de personas en Bahía Blanca dijeron “Sí a la vida” en contra del aborto

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Gran convocatoria por el Día del Niño por Nacer. La concentración a la que asistieron alrededor de 1.000 personas se realizó en el Parque de Mayo.

 

Con una asistencia por encima de lo imaginado por los propios organizadores, tuvo lugar la novena convocatoria del Día del Niño por nacer, bajo el lema “marchar por la vida”.

Contó con la participación de organizaciones y ONG’s locales, que desarrollan actividades sociales relacionadas con la vida de los niños, tanto en su nacimiento como durante sus primeros años.

La gran cantidad de público se puso de manifiesto en el momento más trascendente del debate en que se encuentra la sociedad por la despenalización del aborto.

No obstante, los organizadores aclararon que el objetivo del encuentro era conmemorar, promover y defender la vida humana ,desde la concepción en el vientre de la madre.

Más allá de que para los organizadores el esquema fue a favor de la vida, está claro que su consecuencia es la firme oposición al aborto, aunque se evitó una discusión frontal sobre la legalización de esa práctica.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil