Tres nuevas víctimas del llamado “clan Benítez” fueron detectadas en las últimas horas por la Justicia y una de ellas relató que tiene un hijo de cuatro años con uno de los abusadores, quien la mantuvo secuestrada en su casa y no la dejaba ni comer.
María Esther Llanos (65), y sus hijos Fernando Benítez (26) y Gonzalo Benítez(24) están imputados por privación ilegítima de la libertad y tentativa de femicidio, entre otros delitos.
La madre del Clan Benítez, aseguró este mediodía que es inocente, al ingresar a la fiscalía para afrontar una causa por mantener encerradas junto a sus hijos a chicas que eran abusadas y maltratadas desde hacía meses en su propia casa.
“Soy inocente”, dijo entre lágrimas al entrar al edificio de la segunda cuadra de Estomba y ante la consulta de La Nueva.
Una de las chicas aseguró que tiene un hijo de cuatro años con Fernando. La joven era menor de edad cuando convivía con él y cuenta lo mismo que las otras: que él la mordía y la tenía encerrada, entre otros abusos que coinciden con lo que declararon las demás.
La víctima confirmó que el abusador no conoce al nene y nunca se hizo cargo de su paternidad. Además, dijo que durante su convivencia, Benítez no la dejaba comer, sometiéndola a varios días de ayuno y sin posibilidades de salir ni a la vereda.
Si sufrís violencia de género o conocés a alguna víctima, llamá al 144: es gratis y atiende las 24 horas.
