mar. 23 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Mc Donald’s y Planeta Empanadas solidarios: Entregaron bebida y alimentos a servidores públicos y evacuados

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Ambas empresas realizaron un gran operativo para hacerle llegar algunos de sus productos a trabajadores, auxiliares, colaboradores y personas rescatadas en estado de vulnerabilidad. Un gran gesto en momentos de tristeza, angustia y desesperación.

“Armamos un operativo desde el local de Mc Donald’s del Shopping para los evacuados y las fuerzas de seguridad con nuestros gerentes de voluntarios”, dijo a CAFEXMEDIO el representante local, Diego Nuñez.

“En el día de hoy logramos acercarles 120 litros de café, 175 docenas de medialunas y 1.154 combos de cuarto de libra”.

“Además se asistió con pan al club Estrella y a Gendarmería que está en el Dow Center, como así también a personal de tránsito municipal”, refirió finalmente Nuñez.

En tanto una tarea similar llevó adelante la empresa bahiense, Planeta Empanadas, coordinada por su propietario Pablo Bermejo.

“Desde el primer momento nos dispusimos a entregar productos en los lugares afectados donde realizaban tareas de solidaridad y atención a los afectados como las guardias de los hospitales de la ciudad”.

“Nosotros también fuimos afectados por el temporal en las fábricas y locales pero los daños no generaron graves inconvenientes, por lo que rápidamente se logró repararlos y abocarnos al reparto de pastas y empanadas”, finalizó Bermejo.

300x250 profertil