jue. 13 de junio de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Nueva identidad visual del Municipio y modificaciones en la sala Estomba

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Fueron presentadas esta mañana en el marco de las actividades oficiales desarrolladas por el intendente Héctor Gay una nueva identidad visual del Municipio y modificaciones en la sala Ramón Estomba.

 

Pablo Romera, vocero y subsecretario de Prensa y José Fernández Ardáiz, director General de Innovación Pública y Gobierno Abierto, explicaron que la nueva imagen apunta a ser más dinámica, moderna y con mayor presencia de color.

La idea es potenciar la palabra Bahía. Se utiliza el verde asociado a un concepto de cuidado del medioambiente, en una ciudad donde la energía renovable pasa a ser una cuestión central a partir de la instalación de Parques Eólicos.

En cuanto a las modificaciones realizadas en la sala Estomba, el objetivo es facilitar la tarea de los periodistas que habitualmente dan cobertura a actividades oficiales. Se colocaron atriles para ser usados en conferencias y exposiciones, se habilitó una tarima para una mejor ubicación de camarógrafos y fotógrafos y se optimizó el sistema de audio.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil