vie. 1 de diciembre de 2023
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
HCD

Otorgaron el “Reconocimiento Ciudad de Bahía Blanca” al Centro Deportivo Dow Center

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Previo a la Sesión Ordinaria Nº 18, el Honorable Concejo Deliberante distinguió con el “Reconocimiento Ciudad de Bahía Blanca” al Centro Deportivo Dow Center, por ser el primero en nuestro país en obtener la certificación LEED para edificios sustentables.

Asistieron por la empresa DOW, Jerónimo Gentile, Matías Maciel y Santiago García Lupo, a quienes se les hizo entrega del correspondiente diploma y copia de testimonio.

LEED es un sistema internacional de certificación de edificios sostenibles, desarrollado por el Consejo Verde de Estado Unidos que ofrece una verificación independiente acerca del efecto que una obra tiene sobre el medio ambiente y sus habitantes, y ofrece lineamientos para garantizar que su impacto ambiental sea menor.

El Centro Deportivo Dow Center, iniciativa impulsada por la compañía y por el destacado basquetbolista José “Pepe” Sánchez, se ha convertido en poco tiempo en una referencia indiscutida del deporte y el alto rendimiento en la ciudad de Bahía Blanca, por su infraestructura, método de trabajo, y la relación establecida con la comunidad.

300x250 profertil