lun. 15 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Se equivocan los jueces o falla la pulsera magnética: Debía estar preso en su casa pero cometió una entradera

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Un joven de 23 años, conocido con el alias de Nikito, quien no tenía colocada la pulsera electrónica con la que controlaban su arresto domiciliario. Es un caso similar al ocurrido días atrás en Bahía Blanca.

 

Un jubilado de 73 años y su nieta de 14 sufrieron un violento robo en el barrio San Carlos. Dos delincuentes los redujeron en la vivienda ubicada en calle Erice al 2933 y los ataron. Se llevaron plata, electrodomésticos y un auto. Por el hecho detuvieron a un joven de 23 años, el que habría violado el sistema de la pulsera electrónica

Un hombre de 72 años y su nieta de 14 fueron sorprendidos en el acceso de su casa del barrio San Carlos de Bahía Blanca por dos motochorros. Los delincuentes encañonaron a las víctimas y las obligaron a ingresar a la vivienda, para minutos más tarde escapar con importante botín, dejando a los damnificados atados.

Por este hecho ocurrido en calle Erice al 2933, fue detenido un joven de 23 años, conocido con el alias de Nikito, quien no tenía colocada la pulsera electrónica con la que controlaban su arresto domiciliario. Además resultaron aprehendidos otro sospechoso de 24 años, un menor de 16 y una mujer de 28.

En el procedimiento actuó personal de la DDI de Bahía Blanca. Los detectives encontraron elementos que los llevaron a pedir el allanamiento de una casa de Salvador Mazza al 1912, en la que encontraron a Nikito y los otros tres sospechosos.

En el domicilio registrado los uniformados secuestraron un órgano, diez celulares, 16.000 pesos, tres computadoras, joyas y el casco que habría sido utilizado por uno de los ladrones del jubilado. Además incautaron una balanza de precisión, cocaína y marihuana.

Asimismo y previamente se interceptó a un sujeto de 23 años a bordo de una vehículo Renault Stepway gris en el que transportaba dos televisores Led 42 pulgadas sustraídos al jubilado, por lo que también fue demorado.

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil