mié. 29 de mayo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Por la muerte de la joven abandonada en el hospital, allanaron un domicilio que pertenecería a un Director de Escuela

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

La muerte por sobredosis de la joven sigue su investigación y no deja de encontrarse sorpresas. En las últimas horas allanaron un departamento donde supuestamente estuvo Mariana Sol Bruna antes de su deceso, el cual pertenecería a un director de una escuela secundaria e integrante del SUTEBA bahiense.

 

La Policía Federal y el fiscal Mauricio del Cero allanaron un departamento interno ubicado en Uruguay 51 donde Mariana Sol Bruna, la chica de 16 años fallecida el sábado, habría concurrido en busca de la cocaína que le provocó la muerte por sobredosis.

En el lugar se podía descifrar un fuerte olor a marihuana. Allí se hallaron 47 gramos de esa sustancia, con un valor estimado de 15 mil pesos.

La documentación secuestrada pertenece a Sebastián Rodríguez Maidana, como por ejemplo dos sellos que dan cuenta de su actividad como director de escuela en la Secundaria 339, además de tener funciones en la ETR Artística.

El sábado sobre el mediodía Luis Nicolás Martínez (28 años) dejó a Mariana Sol, ya sin vida, en la guardia del Hospital Español y huyó. La Policía lo encontró más tarde en Punta Alta y lo detuvo. Reconoció haber pasado la noche con la chica y el consumo de drogas.

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil