lun. 15 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Presupuesto 2024 en el Concejo: Luis Calderaro abrió la rueda de presencias

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Con la asistencia de la Jefatura de Gabinete y Gobierno de la Municipalidad de Bahía Blanca, comenzó en el día de hoy la primera jornada de la ronda de encuentros entre concejales y funcionarios en el recinto “Alfredo Albino Ponte” de Sarmiento 12, de cara al tratamiento del Proyecto de Ordenanza correspondiente al “Calculo de Recursos” y “Presupuesto de Gastos” Ejercicio Económico-Financiero 2024.

Luis Calderaro, titular del área, se mostró acompañado por el Vicejefe de Gabinete, Pablo Rosenfelt, por el titular de la cartera de Economía, Carlos De Vadillo, por el presidente del Bloque Unión por la Patria y miembro informante de la Comisión de Presupuesto del HCD, Alvaro Díaz, y por el resto de su equipo de trabajo, quienes lo secundaron desde las gradas.

El funcionario comunal abrió diálogo con los ediles destacando el “contexto de mucha sensibilidad” por el que transita Bahía Blanca, expresado “en el marco de la catástrofe que hemos vivido”.

Reconoció también la solidaridad de nuestra ciudad y las muchas cosas que nos pueden unir.

Subrayó seguidamente el desempeño de los Consejos de Participación y la idea de gestión que implica abrir el Gobierno y construir consensos.

El titular de la Jefatura de Gabinete y Gobierno de la Municipalidad de Bahía Blanca resaltó que el nuevo organigrama municipal respondió positivamente a la crisis desatada luego del temporal del pasado 16 de diciembre, aunque admitió que aún existen 5600 usuarios sin luz; en algunos casos sin luz y sin agua, y en otros hasta sin antenas.

Asimismo, Calderaro agradeció al Cuerpo el tratamiento de las Emergencias (Climática; y la Económica, Social y Sanitaria en el Partido de Bahía Blanca) aprobadas favorablemente por el Deliberativo, como así también la aprobación de las Ordenanzas Fiscal e Impositiva 2024.

300x250 profertil