vie. 1 de marzo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Pro Macri 1 – Pro Sexta 0: A pesar del cuestionamiento del oficialismo local, Rodrigo Torras es el nuevo gerente del Puerto

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Es un argentino que actualmente reside en Colombia. Se llama Rodrigo Torras y fue elegido por 6 votos contra 3, para reemplazar a Valentín Morán. El representante municipal, el de la Unión Industrial y el de los Ganaderos votaron en contra.

 

Rodrigo Torras se convirtió en las últimas horas el nuevo gerente general del Puerto local y reemplazará en el cargo al whitense Valentín Morán.

La votación, que se desarrolló en el directorio de Consorcio de Gestión, culminó 6 a 3 en favor del argentino que reside actualmente en Cartagena. Competía por el puesto con el actual gerente de Operaciones del Puerto bahiense, Juan Linares, entre otros, quien era apoyado por la administración del intendente Héctor Gay.

A favor de Torras levantaron la mano el presidente del Consorcio, Miguel Donadío, y además, Carlos Sosa, Juan Cafasso, Adrián Forte, Marcelo Osores y Walter Resumil. Por Linares votaron Fabián Gurrado, de la Unión Industrial, Enrique Fortunato, representante de los ganaderos, y el representante del municipio Pablo Pusetto.

El nuevo gerente sería puesto en funciones el mes que viene dado que aún se debe desvincular de las funciones que cumple en el puerto de la citada ciudad colombiana.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil