sáb. 2 de marzo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Radagast se enojó con aquellos que tildan a Bahía Blanca de “mufa”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El reconocido artista local puso de manifiesto su “enojo” cada vez que tildan a su ciudad de “mufa”. “Es muy jodido. Dos veces vi que técnicos que se agarraron los huevos cuando yo entraba”. Detalles de los 4 días vividos junto al Maestro René Lavand 

 

“No sabes cuanto podes arruinar a una persona por esa boludez. La gente de ahí no lo sabe, se entera cuando llega a laburar a Buenos Aires”, explicó siempre entre risas.

“Pasó que Charly García llenaba estadios en todo el país e iba a Bahía Blanca y metía 100 personas. Luis Miguel, en su gran momento, fracasó en Bahía Blanca. No se dice pero Messi es bahiense”, bromeó luego.

Junto a René Lavand

En otra parte de la entrevista realizada por Rosario Plus contó que “Viví cuatro días con Rene Lavand, en el vagón de tren que tenia en el medio de un bosque. Le robé un juego de cubiertos y las pausas”, bromeó Agustín Aristaran, más conocido como Radagast, en su paso por Sí 98.9.

“Le robé un juego de cubiertos y las pausas. Era un caballero pidiendo 150 gramos de paleta, todo el mundo lo saludaba y tenía la respuesta exacta para hacerte sentir bien”, contó “Rada” en diálogo con Fede Fritschi sobre sus días con el recordado mago.

Radagast agradeció por su éxito y explicó cuál es su fórmula. “Me pagan por jugar entonces tengo que ser genuino, sincero y real porque sino pierde la gracia. Si hiciera cosas para agradar con mi comedia seria de cartón y no quiero eso. Mi objetivo es hacer reír. Soy ansioso y disperso. Quiero que en mi espectáculo la gente no se aburra entonces cambio cosas todo el tiempo”, indicó el artista.

“La magia es una actividad muy disciplinada pero la clave no está en la habilidad de manos, que es lo que mucha gente cree, sino en el momento exacto en el que haces la trampa. Funciona como la comedia: cuando la gente se sorprende de un truco se ríe”, concluyó.

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil