vie. 24 de mayo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Ravainera en Villa Iris: “No lo queremos en el pueblo; tenemos miedo”, afirmó el Delegado del pueblo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El pequeño pueblo bonaerense se encuentra consternado por la presencia del autor del doble crimen de Victoria y Horacio. Los vecinos del lugar ya realizaron dos marchas, en rechazo a la presencia de el “Lagarto” en el lugar, quien cumple prisión domiciliaria en la casa de su hermana.

 

“Nosotros somos una comunidad chica, un pueblo chico, campestre, que estamos acostumbrados a la tranquilidad y estamos todos consternados. Aparte de no ser una persona nativa de Villa Iris, la hermana ni él tampoco, lamentablemente hoy le dieron arresto domiciliario y lo tenemos acá en el pueblo. Ayer ya se hizo una marcha a las 17 hs y hubo alrededor de 100 personas. No los queremos acá en el pueblo, o sea, hoy por hoy todo el pueblo tiene miedo”, indicó Aníbal Haritchabalet.

El vecino informó que la hermana de Ravainera es oriunda de Coronel Suárez y mencionó que hace unos 10 años que vive en el pueblo.

“Hoy por hoy me parece que la mujer no está trabajando en ningún lado. Estaba en Puan y cuando lo trajeron vino de vuelta porque tiene una casa acá”, indicó.

Con respecto a la mujer, Haritchabalet comentó que vive sola y agregó que nunca conversó con ella “porque no atienden a nadie”.

“Al enterarme enseguida de que lo habían traído el jueves pasado, lo puse en conocimiento al Intendente y al abogado del municipio que tampoco sabían nada. Prácticamente nadie sabía nada, de golpe y porrazo así lo metieron acá y lo dejaron. La policía inclusive tampoco puede hacer nada, no puede ni siquiera ver en el estado que está esta persona porque si no tiene una orden del juez o del servicio penitenciario”, expresó.

Para finalizar, dijo que Ravainera “no tiene ningún tipo de custodia en la casa”.

“Acá es un pueblo tranquilo, donde nunca tuvimos una marcha. Ayer fue la primera, se está pidiendo para sacar una persona del pueblo no grata porque es un asesino, o sea, mató a dos pobres chicos inocentes y la gente tiene miedo porque todos acá tienen hijos, tenemos nietos y todos estamos iguales. Hoy por hoy estamos todos consternados, porque yo soy nacido y criado acá. Estamos todos mal, no queremos a esta persona acá. Aparte el barrio donde está alojado este hombre hay muchos chicos, capaz que no pasa nada pero el miedo está y va a estar siempre. Ojalá y Dios quiera no pase nada y se lo puedan llevar a Suárez o Bahía Blanca”, sentenció.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil