vie. 31 de marzo de 2023
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Refuerzan los operativos previstos para año nuevo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Los responsables de Fiscalización y Control de Tránsito, José Montanaro y Martin Iglesia Braun, brindaron detalles de las tareas diagramadas para la noche de año nuevo.

 

Sobre las fiestas privadas, Montanaro explicó que se encuentran dos en proceso de habilitación, en el club Pacífico de Cabildo y en Donado al 300.

En tal sentido, agregó que se habilitarán guardias para controlar este tipo de encuentros sin las autorizaciones correspondientes y la venta y uso de pirotecnia.

En tanto, desde la dirección de Tránsito Urbano se confirmó que se reforzarán los controles habituales con más inspectores en los operativos. Se informó además sobre la disponibilidad de cinco alcoholímetros, uno ubicado en la base y los cuatro restantes distribuidos en puntos fijos y procedimientos móviles.

Las tareas se desarrollarán en conjunto con subsecretaría de Seguridad, Comando de Patrullas, Grupo de Apoyo Departamental y policías Distrital y Local.

Finalmente, se anunció que el 31 desde la hora 22 aproximadamente, se cortará la circulación vehicular en calle San Juan, entre Alem y 12 de Octubre y en calle Florida y Alem, por las fiestas organizadas por Universitario y Relievee respectivamente.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil