sáb. 24 de febrero de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Respuesta a un antiguo reclamo en Villa Rosario Sur: fue instalado un puente peatonal sobre el arroyo Napostá

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Esta mañana se instaló un puente peatonal sobre el arroyo Napostá en Villa Rosario Sur, en la intersección de Independencia y Venezuela.

 

María Laura Biondini, a cargo interinamente de la jefatura comunal, destacó que “es una obra reclamada hace mucho tiempo. Desde el 2004 los vecinos de la Sociedad de Fomento presentan notas para alguna alternativa y hoy se puede concretar, estamos muy contentos”.

Acompañada por el ingeniero responsable de la obra, Carlos Schlosser, Biondini aseguró que la elección de su ubicación se debe a la cercanía con la sala médica y a instituciones educativas del sector.

Schlosser, explicó que el puente quedará habilitado en 15 días, luego de terminar detalles en las bases y accesos de ambos extremos. Tiene 22,70 metros de largo y 2 de ancho, y demandó una inversión de 2.156.000 pesos. La estructura metálica fue armada en taller y luego trasladada al lugar.

Participaron de la actividad la senadora provincial Nidia Moirano; los concejales Leandro Santomassino, Marcos Streitenberger y Soledad Martínez; los delegados Pablo Aguilera y Alejandro Hidalgo; vecinos y referentes de la Sociedad de Fomento Villa Rosario Sur.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil