sáb. 2 de marzo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Se activó protocolo en Bahía Blanca por un caso sospechoso de Coronavirus

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El secretario de Salud de la comuna bahiense confirmó que hay un caso sospechoso de coronavirus en la ciudad. Se trata de un joven de 26 años internado en Hospital de la Asociación Médica, que llegó de España ayer. Se le practicaron exámenes y sus resultados se darán en los próximos días.

 

Esa circunstancia llevó al Municipio a disponer en las últimas horas que todos los empleados públicos y funcionarios que días atrás llegaron al país proveniente desde el exterior gocen de una licencia excepcional de 14 días.

Las autoridades siguen insistiendo en ocuparse y no preocuparse, tarde o temprano se dará un caso, por ello aconsejan aplicar y extremar medidas de higiene, y ante cualquier síntoma consultar a profesionales.

En tanto, el secretario de Gobierno, Adrián Jouglard, destacó que el intendente firmó una resolución por la cual se otorga licencia excepcional con goce íntegro de haberes a agentes municipales, becarios y contratados del Municipio, del Hospital Municipal Leónidas Lucero, del ente descentralizado de asistencia pre hospitalaria de la municipalidad SIEMPRE y DOSEM, que habiendo ingresado al país desde el exterior, en forma voluntaria permanezcan en sus hogares, en un todo de acuerdo con lo dispuesto en las recomendaciones de Ministerio de Salud de la Nación.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil