sáb. 15 de junio de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Se analizó en el Concejo Deliberante la accesibilidad para discapacitados en la UNS y juegos adaptados en espacios abiertos

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El Observatorio de los Derechos de las Personas con Discapacidad que funciona en el HCD se convocó en la Sala de Sesiones del Cuerpo.

En principio, se sociabilizó ante el Observatorio el proyecto de ordenanza que presentó la concejal Fabiana Úngaro, y que refiere a la aplicación en todas las plazoletas, parques y espacios públicos de ocio, de al menos un juego adaptado para personas con movilidad reducida.

Asimismo, se hizo presente el subsecretario de Inclusión y Accesibilidad de la U.N.S., Khalil Majluf, oportunidad en la que se charló sobre el tema de la accesibilidad en la Casa de Altos estudios, respecto a las veredas rotas.

Por último, se comentó y se desarrolló el circuito inclusivo que se llevó a cabo el mes pasado en Noroeste y se fijó fecha para el próximo circuito que se realizará en calle Avda. Colón (entre Thompson y Estomba) el venidero lunes 24 a las 15hs.

Recordemos que los circuitos inclusivos están destinados a vecinos y asociaciones civiles.

300x250 profertil