sáb. 22 de junio de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Se confirmó un nuevo caso de Coronavirus en Bahía Blanca

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El Comité de Contingencia para Coronavirus lo informó esta tarde. Es el 11° vecino afectado por esta pandemia que es atendido en la ciudad. Regresó días atrás de Tierra del Fuego. El testeo se realizó en un laboratorio local.

 

Hasta el momento sólo se dio a conocer que se trata de un hombre de 25 años, que está internado en el Hospital Municipal, en buen estado general. Estuvo en la Provincia de Tierra del Fuego, desconociéndose si había pasado a Chile.

Recordemos que esta mañana, se comunicó que había 10 casos confirmados en Bahía Blanca. 9 son personas provenientes del exterior, un caso por contacto estrecho. 8 casos fueron diagnosticados en la ciudad y 2 en CABA. 6 son personas de sexo masculino y 4 femenino.

Asimismo se remarcó que 32 casos fueron descartados, mientras que 39 personas se encuentran en aislamiento por ser considerados contactos estrechos.

Hay 370 personas en aislamiento preventivo. Son controlados periódicamente y se encuentran en cuarentena. *551 ya finalizaron el aislamiento domiciliario*.

El Departamento de Salud Mental realiza el seguimiento de *131 familias*.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil