mié. 22 de mayo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Esta mañana

Se negó a declarar un joven que estuvo 4 años prófugo por vender drogas

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Cristian Moisés Silva Beroisa, quien tenía pedido de captura vigente desde el 2020, optó por guardar silencio ante la indagatoria de la justicia.

En el marco de una investigación realizada por la UFIJ N.º 19, a cargo del fiscal Mauricio Del Cero, efectivos policiales lograron dar con Cristian Moisés Silva Beroisa quien tenía pedido de captura vigente desde el 2020 por tener y vender droga.

Este mediodía se le hicieron conocer los hechos por los que se lo acusa, decidió no prestar declaración y quedó imputado por los delitos de comercialización de estupefacientes agravada por la intervención de tres o más personas organizadas para cometerlo en calidad de coautor y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización -en dosis fraccionadas para su venta a potenciales consumidores-.

Según la causa, el detenido junto a Daniel Pedro Silva Beroisa Cristian y un menor edad habrían vendido cocaína y marihuana en los domicilios de Enrique Julio al 2200, Pronsato al 2500, Neuquén 1700, Segunda Santa Cruz al 2500, Santa Cruz 5300 de Villa Bordeu, entre otros, todos de la ciudad de Bahía Blanca como así también mediante la modalidad de encuentros en lugares previamente acordados, en el período comprendido -al menos- entre el 16 de octubre de 2019 y el 4 de julio de 2020.

Además, se lo acusa de haber tenido en su poder cocaína que le fue secuestrada por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, en torno a un allanamiento dispuesto por la Justicia de Garantías el día 4 de julio de 2020 en su vivienda de calle Neuquén al 1700.

300x250 profertil