sáb. 20 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Se presentaron en la ciudad los beneficios de la Ley para Emprendedores

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Organizada por el Club de Emprendedores de Bahía Blanca y la Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA), se desarrolla hoy en la ciudad una jornada de trabajo orientada a la promoción de ideas y proyectos a partir de la denominada Ley de Financiamiento de Capital Emprendedor.

 

Estuvo a cargo de Manuel Tanoira, director de Políticas Públicas de ASEA y coautor de citada Ley, que agiliza los trámites para la creación de empresas y establece la constitución de fondos fiduciarios para el desarrollo del capital emprendedor (Fondce).

La iniciativa permite además crear los emprendimientos por Internet y obtener, en 24 horas, la apertura de una cuenta bancaria y la obtención del CUIT, entre otras ventajas.

El subsecretario de Producción y Empleo, Pablo Pussetto, destacó que “la reunión representa una nueva oportunidad para promover el emprendedurismo en Bahía Blanca, conociendo los alcances y beneficios de una Ley que impulsa y potencia esta actividad”.

Aseguró además que “desde el Municipio se hace una inversión importante en capacitación y acompañamiento para emprendedores, ayudando a cumplir sus proyectos”.

El encuentro tuvo lugar en la sede del Club de Emprendedores, Drago 45 piso 2.

Los interesados podrán obtener mayores detalles de la normativa en www.asea.com.ar.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil