jue. 18 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Se presentó en nuestra ciudad el libro en homenaje a Néstor Kirchner

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El viernes por la noche tuvo lugar en el teatro Plaza, la presentación del libro escrito por Jorge “Topo” Devoto, amigo personal del ex Presidente de la Nación, a quien conoció cuando el santacruceño lideró la intendencia de esa ciudad. Estuvieron presentes los principales representantes del Frente de Todos de Bahía Blanca.

Hombres y mujeres del justicialismo de nuestra ciudad y la sexta sección, acompañaron la presentación del libro “Néstor, el hombre que cambió todo”, que rinde homenaje al ex Presidente Néstor Kirchner.

El “Topo” Devoto, que acompañó a Néstor desde su campaña a Intendente de Río Gallegos en 1987, y por sobre todo fué su amigo personal, compartió historias y anécdotas de su vida política juntos.

Estuvieron, entre otros, el Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Federico Susbielles, el líder de la Cámpora local, Gabriel Godoy, la senadora, Ayelén Durán, la Jefa del bloque de concejales, Gisella Ghigliani, los titulares de Región Sanitaria y el ENACOM, Maximiliano Nuñez Fariña y Nicolás Bartolozzi, entre otros.

300x250 profertil