dom. 25 de febrero de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Seis policías fueron aislados preventivamente luego de tomar contacto con un mochilero con síntomas

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Los efectivos, que pertenecen a la comisaría Quinta, lo interceptaron anoche en la rotonda de “El Cholo”, en la Ruta 3 Sur. Deambulaba por el lugar rumbo al sur del país. Luego de tomarle la fiebre fue derivado al Hospital Municipal.

 

Seis policías fueron aislados preventivamente, luego de que anoche interceptaran a un mochilero que presentaba síntomas compatibles con el COVID-19.

El sujeto, que partió desde Mar del Plata con destino al sur del país, fue detenido por no respetar el aislamiento preventivo y obligatorio, establecido por decreto por el presidente Alberto Fernández.

Lo llevaron a la delegación de General Daniel Cerri, donde mencionó que tenía dolores en el cuerpo, dolor de garganta y de cabeza, por lo que llamaron a una ambulancia, y confirmaron que el mochilero tenía 38 grados de temperatura.

Por eso, se activó rápidamente el protocolo relacionado al COVID-19 y el hombre fue trasladado al Hospital Municipal, donde le realizó el análisis para confirmar si padece o no el virus.

Asimismo se desinfectó el patrullero donde fue trasladado el mochilero, tanto como los uniformes de los efectivos que estuvieron en contacto con él.

Por precaución se dispuso que los seis efectivos que participaron en el operativo fueron aislados preventivamente en sus respectivos domicilios hasta que se conozca el resultado del mencionado hisopado.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil