Eran transportadas sin rótulo, con documentación sanitaria presumiblemente apócrifa y con un precinto colocado de un establecimiento distinto al del teórico origen. Fue en un operativo realizado en el kilómetro 714 de la Ruta 3 Sur donde se secuestraron exactamente 7620 docenas.
El decomiso de huevos ya suma varios capítulos en los últimos tres meses, con más de 10 mil docentes secuestradas que se dirigían a la zona del Alto Valle.
En las últimas horas, las autoridades detuvieron un camión que se presentó en el puesto fitosanitario con un Permiso de Tránsito sólo en original sin el formato reglamentario, que carecía del número del establecimiento oficial de origen mientras que el precinto colocado en la puerta del transporte estaba identificado como perteneciente a un establecimiento oficial de Senasa.
Al controlar esta información, no se encontró ningún establecimiento habilitado con ese nombre, mientras que en AFIP el CUIT figuraba como dado de baja.
Ante esta situación, se procede al decomiso de la mercadería para ser destruidos en el establecimiento oficial en Bahía Blanca. La custodia se realizó con apoyo de personal de Gendarmería. (La Mañana)

