dom. 21 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Sobre 220 controles de alcoholemia en las primeras horas del año, sólo 6 resultaron positivos

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Durante la madrugada, la Dirección de Control de Tránsito Urbano llevó a cabo diversos operativos de alcoholemia, cuyos puntos fueron avenida Alem y Perú, Urquiza y Casanova y Cabrera y Sivori. Se realizaron 220 controles de los cuales 6 arrojaron resultado positivo.

En tanto, el siguiente es un informe de lo actuado por el área de Fiscalización:

– Secuestro de Pirotecnia por uso en Barrio Noroeste, Villa Rosas y Barrio Pedro Pico.

– Fiestas Privadas donde se concurrió por denuncia: Francisca Hernández entre 9 de Julio y Sixto Laspiur; Bermúdez 4200; Remedios de Escalada 5300 (Estas eran fiestas familiares donde no existía acto de comercio y en las cuales, más allá de hablar con los propietarios, se hizo derivación por ruidos molestos).

-El Peladero se clausuró por estar realizando una fiesta de fin de año, sin la correspondiente habilitación (Hernandarias y Remedios de Escalada).

– En Cuyo y Rosario se labró acta de infracción y se procedió al desalojo de una fiesta de entre 2000 a 3000 personas que se estaba desarrollando en un espacio público (Monumento Cesar Milstein) sin el permiso de funcionamiento exigible. Se constató disc-jockey con emisión de música a un alto nivel sonoro, consumo de bebidas traídas por los concurrentes y suciedad por botellas y demás artículos que desechaban en el lugar. Según lo manifestado por el encargado del evento, este fue organizado por la Sociedad de Fomento del Barrio San Cayetano.

– Por último se constató el cierre efectivo de la fiesta en La Diana.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil