dom. 25 de febrero de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Son tres los bahienses recuperados de Coronavirus

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Se trata de un joven de 27 años que fue el primer caso diagnosticado en la ciudad. Había regresado de los Estados Unidos y permaneció internado en el Hospital Municipal.

 

En el parte diario enviado por Región Sanitaria I respecto a la situación actual de Covid-19, se destacó como novedad importante la presencia de un tercer bahiense que logró recuperarse de coronavirus.

Es un hombre de 27 años que regresó de Estados Unidos los primeros días de marzo, siendo el primer caso positivo de la ciudad.

El paciente estuvo internado en el Hospital Municipal, y luego cumplió con el aislamiento requerido en su domicilio. Tras dos pruebas negativas de PCR, se le dio el alta médica.

Se suma a las recuperaciones del odontólogo bahiense Matías Anghileri, quien estuvo internado en el Hospital Muñiz luego de viajar con su hermano al exterior, y a un hombre que volvió de Israel junto con su mujer.

Ahora en Bahía Blanca, hay 26 en Bahía Blanca, de los cuales 10 corresponden a casos importados, uno por contacto en otra provincia y 15 de transmisión en Conglomerado.

 

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil