Fuentes policiales confirmaron a CAFEXMEDIO que la tarea fue dirigida en su totalidad por personal que arribó desde La Plata, quienes procedieron a la clausura por el incumplimiento de las Leyes del REBA y de protección de menores.
El Registro Provincial de Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA), que depende de la cartera de Seguridad que comanda, Cristian Ritondo. procedió, esta madrugada, a la clausura de cinco locales nocturnos.
Los boliches que debieron cerrar sus puertas y retirar a todos los clientes que se encontraban en su interior, son: Chocolate, Bronx, El Reino, Club Universitario y Relievee.
Los motivos de las clausuras fueron presencia de menores, venta de alcohol a menores, expedición de bebidas alcoholicas en vasos más grandes que los permitidos, entre otras causales.