Contó con la presencia del Ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Juan Martín Mena, la diputada provincial Maite Alvado y el jefe de bloque de diputados bonaerenses de Unión por la Patria, Facundo Tignanelli.
En el mes de la militancia peronista -y en un distrito clave- se refuerza la conducción de Cristina Kirchner y la construcción política, el compromiso y las convicciones de los militantes locales.
“En tiempos en donde priman los discursos de odio y el individualismo, se reafirma el compromiso de construir junto con los y las vecinas de Bahía Blanca el proyecto de país que propone Cristina Fernández de Kirchner”, dijeron los organizadores.
La nueva Unidad Básica llevará el nombre de “Cristina Conducción” como reconocimiento a quien preside el Partido Justicialista a nivel nacional y “conduce y organiza la salida de la crueldad del proyecto neoliberal y hambreador de Javier Milei”.
La inauguración, realizada ayer en Donado 706, contó con la participación del Ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Juan Martín Mena, la diputada provincial Maite Alvado, el jefe de bloque de diputados bonaerenses de Unión por la Patria, Facundo Tignanelli, y el intendente Federico Susbielles, principal referente del espacio político que a nivel nacional encabeza Máximo Kirchner.