jue. 25 de julio de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Trabajadores del petróleo se manifestaron en el Concejo Deliberante

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Fueron más de 200 personas pertenecientes a la refinería y el Sindicato de Petróleo, Gas y Combustible que pidieron, ante el Poder Legislativo local, por la reactivación de la refinería Elicabe y por mantener unos 1000 puestos laborales.

 

Representantes del Sindicato del Petroleo, Gas y Biocombustibles de Bahía Blanca, junto con trabajadores de la Refinería Bahía Blanca SAU, hicieron uso durante el desarrollo de la sesión de hoy, de la denominada Banca Concejal N°25, en la que expusieron la compleja situación que están atravesando.

Durante su manifestación, explicaron que las autoridades de la refinería les comunicaron que, al no llegar a un acuerdo en cuanto a la compra de crudo con la empresa VISTA S. A. para el abastecimiento de la planta, se procederá al paro de las unidades de producción.

Ante el riesgo de la perdida de puestos laborales, tanto de manera directa como indirecta, los representantes de los trabajadores le comunicaron a los concejales y a la comunidad en general, su preocupación por ésta realidad generada.

Hicieron uso de la palabra, el secretario general, Gabriel Matarazzo y los delegados de la refinería Sebastián Santos, Pedro Perrin y Walter Svirch.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil