lun. 27 de mayo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Tres menores detenidos por asesinar a una joven de 19 años en Villa Rosas

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El crimen ocurrió pasadas las 21,30. La víctima recibió una puñalada que le provocó la muerte. Fue encontrada en Piedrabuena al 1700, en las escalinatas de acceso a uno de los monoblocks del barrio Rucci. Se trata de Agustina Solange Bustos de 19 años.

 

Según la información policial, la víctima fue hallada en la entrada del Monoblock 2, acceso C, por un vecino, quien llamó al 911 para dar cuenta que había una joven golpeada y sangrando.

Al arribar los policías del Comando de Patrulla, decidieron el traslado en una ambulancia al Hospital Municipal, pero la joven perdió la vida antes de arribar al nosocomio.

Con detalles recogidos por personal policial, se aprhendió a tres menores, dos de ellos hermanos, de 14, 15 y 17 años, quienes estaban ocultos en un descampado en Piedrabuena y Arias junto a la mochila que pertenecía a Agustina y a un cuchillo de tipo serrucho con manchas de sangre y restos de cabello, y una lata de pegamento que los arrestados estarían inhalando.

La causa está calificada como “homicidio en ocasión de robo” y la investiga la Fiscalía de Menores Nº 1 a cargo de la doctora Betina Ungaro. Los tres menores fueron internados en el Instituto Valentín Vergara.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil