sáb. 25 de mayo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Tres pescadores que viajaban a Chasicó, murieron en un accidente de tránsito en La Pampa

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Una de las víctimas es un ex diputado provincial de San Juan. El accidente ocurrió en el ingreso a Rancul. En la camioneta que volcó, viajaban cinco ocupantes. La Policía informó que tres de ellos fallecieron. En lo que va del año ya hubo 35 víctimas fatales en las rutas pampeanas.

 

Otra tragedia en las rutas pampeanas: ahora la fatalidad ocurrió en el ingreso a la localidad de Rancul, donde un vuelco derivó en la muerte de tres personas, según la confirmación policial.

El subcomisario Mauricio Gonzalez le dijo a FM Líder 94.1, de esa localidad, que en horas de la madrugada volcó sobre la Ruta 188 una camioneta Toyota Hilux con cinco ocupantes en su interior.

Uno de los fallecidos es el exdiputado sanjuanino Luis Alberto “Quito” Martínez. Así lo confirman los diarios sanjuaninos “El Zonda” y “Tiempo de San Juan”, que explican que “Quito” viajaba junto a Antonio Ponce y otro sanjuanino de apellido Mercado. Se dirigían a pescar a la Laguna de Chasicó.

El exlegislador fue uno de los fundadores del gremio UDAP y partícipe del gobierno de Carlos Menem.

Procedían de la provincia de San Juan. Las causas del siniestro son materia de investigación. Trabajaron personal de Criminalística y el fiscal Hernan Cecotti.

Los otros dos ocupantes de la camioneta fueron trasladados, uno a General Pico y el otro a Realicó. En el lugar del accidente estuvo trabajando personal policial, bomberos voluntarios y del hospital, todos de Rancul.

Según la información policial, cerca de las 2 horas circulaba por la Ruta Nacional Nº 188 una camioneta Toyota Hilux, en cuyo interior viajaban cinco personas oriundas de San Juan, quienes se dirigían hacia la “Laguna de Chasicó”.

Por razones que se intentan establecer, al llegar al ingreso de la localidad de Rancul el rodado se salió de su camino y protagonizó un vuelco, dando varios tumbos y quedando destrozado con sus ocupantes en el interior.

Pocos después se hizo presente en el lugar personal de la Comisaría de Rancul, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y del hospital “José Padro” de esa localidad. Coordinó las actividad el doctor Hernán Cecotti, de la Fiscalía Temática de Delitos Culposos de la Segunda Circunscripción Judicial. Las pericias estuvieron a cargo de la Oficina de Accidentología y de la División Criminalística de la Unidad Regional II de la Policía de La Pampa.

El personal de Salud nada pudo hacer para salvar la vida de tres de los involucrados, quienes murieron a causa de las lesiones sufridas.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil