dom. 14 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Turistas de Bahía Blanca fueron asaltados por un grupo de delincuentes que les llevaron hasta el último peso

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

A horas de haber llegado a San Rafael, un matrimonio de turistas de Bahía Blanca vivió una verdadera pesadilla en el interior del camping Parador, a la vera del río Diamante, en el parque Mariano Moreno.

 

Tras haber disfrutado de algunos días en la Ciudad de Mendoza, René y Silvia decidieron continuar sus vacaciones en nuestro departamento y, aprovechando que a tiro de su camioneta traían una casilla rodante, eligieron un camping de Ciudad para instalar su hospedaje móvil.

De acuerdo a lo que la mujer comentó, todavía en estado de shock, para celebrar haber arribado a San Rafael su marido decidió hacer un asado antes de irse a dormir y descansar después del viaje desde el Norte provincial.

Sin embargo, cuando se disponían a acostarse, empezó el terror para el matrimonio, sembrado por un grupo de delincuentes que logró introducirse al camping a través de un agujero en la tela metálica. “Eran seis, con armas de fuego y permanente tono amenazante”, recordó Silvia.

Según los datos que pudo recabar Diario San Rafael, los malvivientes estaban vestidos con indumentaria oscura, tenían sus rostros cubiertos y al menos dos portaban armas de fuego. En ese contexto, obligaron a René y Silvia a ingresar a la casilla rodante, donde los redujeron y empezaron a exigir pertenencias.

Sin otra alternativa, los damnificados entregaron 35.000 pesos en efectivo que eran sus ahorros para poder disfrutar de sus vacaciones, los teléfonos celulares, un cuchillo, ropa y hasta la llave de encendido de la camioneta. Con ese botín en su poder, los malhechores dejaron encerrados a los propietarios del vehículo de tiro y escaparon.

“Antes de irse nos amenazaron, nos dijeron que si llamábamos a la policía iban a volver a matarnos”, expresó sollozando Silvia. Fue tal el susto que tuvieron los bahienses, que tras acudir a la Comisaría 38ª a realizar la correspondiente denuncia, pasaron la noche en la propia dependencia, temerosos de su integridad.

Una situación triste y lamentable que nuevamente tiene como protagonistas a turistas. Días atrás informamos de un atraco a mano armada ocurrido en un country de Cuadro Benegas y ahora se suma este nuevo episodio en la Isla del Río Diamante. (Diario San Rafael)

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil