lun. 26 de febrero de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Un camión reventó una rueda y generó estupor por el escape de un enjambre de abejas que trasladaba

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Este mediodía, servidores públicos acudieron al sector para colaborar. Un trabajador se puso un traje especial porque “tenían comportamiento muy agresivo por el calor”. El hecho se produjo a la altura del kilómetro 708 de la ruta 3 sur.

 

Un camión con acoplado que transportaba panales de abejas reventó un neumático este mediodía, en el kilómetro 708 de la ruta 3 sur, con la consecuencia que decenas de insectos se escaparon y formaron un enjambre en medio del camino.

El hecho ocurrió en un sector ubicado antes del Control Fitosanitario, donde el vehículo quedó sobre la banquina, y por momentos se generó cierto temor porque eran varias abejas “con comportamiento agresivo”.

De inmediato se constituyeron los servidores públicos a la zona para ayudar a disuadir el enjambre embravecido, y que el conductor del vehículo pueda cambiar la rueda.

“Estaban muy agresivas por el calor”, señaló a este medio un integrante de la guardia de Defensa Civil.

La situación llegó a tal punto que a uno de los trabajadores municipales le tuvieron que prestar un mameluco de apicultor, para que pudiera arrojarle agua a las abejas y así lograr que se retiren del lugar.

Cuestión que pudo efectivizarse y el camión finalmente retomó su marcha hacia el destino asignado.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil