mié. 29 de mayo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Sobre Ruta 51

Un camionero bahiense murió al protagonizar un accidente en cercanías de Olavarría

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Se trata de Juan Ignacio Frit, de 28 años de edad, quien viajaba desde Laprida en dirección a Olavarría.

Ocurrió en la madrugada de este miércoles, en jurisdicción de Loma Negra. El conductor era de Bahía Blanca y viajaba desde Laprida en dirección a Olavarría.

La Ruta 51 fue escenario de un trágico accidente, esta madrugada, cuando el conductor de un camión despistó y volcó, en el kilómetro 463 de la ruta provincial 51, en jurisdicción de Loma Negra.

El camionero era oriundo de Bahía Blanca y viajaba desde Laprida en dirección a Olavarría, con una carga de gaseosas. Las causas que desembocaron en el fatal accidente todavía se tratan de esclarecer, pero se informó que se produjo un despiste y vuelco que llevó al camión a la banquina contraria.

Según explicaron fuentes oficiales, producto del impacto se produjo la destrucción total de la cabina. Bomberos, personal de la Subcomisaría de Loma Negra y Policía Científica trabajaron en el lugar.

En tanto que el conductor del camión fue identificado como Juan Ignacio Frit, de 28 años de edad. El hecho fue caratulado como “Muerte por accidente” y cuenta con la intervención de la UFI Nº 4, a cargo de Maria Paula Serrano. (Olavarría Hoy)

300x250 profertil