mié. 29 de mayo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Un gran sector del centro se quedó sin energía: Estiman la normalización para las 15,30 horas

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

EDES informó que minutos antes de las 9 de la mañana se registró una desconexión en el centro de transformación ubicado en la Plaza Rivadavia, lo que motivó el inmediato corte en varias manzanas alrededor de ese sector. “Se escucharon ruoidos que parecíoan estallidos”, dijeron ocasionales transeúntes.

De manera inmediata, personal de esta empresa distribuidora se hizo presente en el lugar, constatando la presencia de humo en la instalación, la cual provocó la salida del servicio, y que por estos momentos afecta al cuadrante comprendido por las calles 19 de Mayo, Mitre/ Soler, Belgrano, y Chiclana/Estomba.

Operarios de esta empresa continúan trabajando en el proceso de diagnóstico de la instalación, para luego realizar los ensayos del equipamiento y su posterior reparación, y por último la puesta en servicio nuevamente.

Minutos después de las 11, se comunicó la normalización de parte del sector afectado quedando por reestablecer el servicio en el cuadrante comprendido por las calles Sarmiento, Chiclana, Alsina y Soler.

Finalmente desde la empresa dijeron que se estima que los trabajos de reparación para la normalización total del sector afectado estarían finalizados para las 15.30 hs.

Foto: Televida

300x250 profertil