dom. 25 de febrero de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Cerri

Fue condenado a 13 años y 10 meses de prisión por abusar reiteradamente de una niña

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Los hechos se habrían registrado entre 2015 y 2017, cuando la víctima tenía entre 11 y 13 años.

En el marco de una investigación realizada por la UFIJ N° 4, el Tribunal en lo Criminal N°2 condenó a un hombre a la pena de 13 años y 10 meses de prisión por haber abusado de la hija de su pareja en reiteradas oportunidades en la localidad de General Daniel Cerri.

Los hechos se produjeron entre el año 2015 y 2017, cuando la niña tenía entre 11 y 13 años de edad, situación que el hombre aprovechó para exhibirle material pornográfico desde su celular con el propósito de que la víctima tuviera conocimiento de prácticas sexuales de manera prematura y con el objetivo de desviar el desarrollo de su sexualidad.

También se lo acusó de besar y tocarla en sus partes íntimas en contra de su voluntad y utilizando la fuerza física para lograr su cometido, acciones que le produjeron a la víctima un grave ultraje.

El hombre fue condenado como autor de los delitos de promoción de la corrupción de menores agravada, abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual gravemente ultrajante agravado por haber sido cometido en perjuicio de una menor mediante el aprovechamiento de la situación de convivencia preexistente.

300x250 profertil