vie. 1 de marzo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Un hombre murió al ser atropellado por un patrullero en la ruta 33

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El luctuoso accidente ocurrió esta mañana, poco antes de las 6, a la altura del kilómetro 44.5 de la carretera nacional, en cercanías del Parque Eólico. El hecho fue caratulado como homicidio culposo.

 

Policía Científica investiga por estas horas lo ocurrido en la Ruta Nacional 33, donde un hombre fue arrollado por un móvil, provocándole su muerte.

Al arribar los móviles de la Comisaría de Tornquist, se constató la presencia de un hombre tendido en la cinta asfáltica sobre el carril que conduce en dirección norte.

A metros del cuerpo, estaba la camioneta marca ford ranger (OTJ 339), perteneciente a la delegación de la policía federal de Bahia Blanca quienes se dirigían a la localidad de Guaminí.

Según lo mencionado por fuentes cercanas a la investigación, el movil pasó a un camión y no pudo evitar arrollar lo que afirmaron ver como un “bulto” tirado en la carretera.

Se dio aviso a la ayudantía fiscal de Tornquist. Se hizo además presente en el lugar el comisario Pablo Messineo titular de la Policía Federal y trabajaba policía científica para determinar todo lo ocurrido.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil