mié. 22 de mayo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Esta mañana

Un jurado popular declaró no culpable a un hombre imputado por abusar de sus dos hijas menores de edad´

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Los hechos se habrían registrado entre los años 2013 y 2019, cuando ellas tenían entre en 10 y 17 años edad de edad, aprovechando diversas situaciones para efectuarles tocamientos en sus partes íntimas y someterlas a diferentes hechos abusivos.

En las últimas horas, un jurado popular declaró no culpable a un hombre, acusado de haber abusado durante varios años de sus dos hijas menores de edad.

Según la causa, investigada por la UFIJ N.º 14 a cargo del fiscal Marcelo Romero Jardín, el hombre habría abusado de las niñas entre los años 2013 y 2019, cuando ellas tenían entre en 10 y 17 años edad de edad, aprovechando diversas situaciones para efectuarles tocamientos en sus partes íntimas y someterlas a diferentes hechos abusivos.

La denuncia fue realizada en el 2021 por la madre de las víctimas luego de que ellas lograran contar lo que habían vivido en manos de su padre durante esos años, aprovechando una discusión que se había generado con motivo de la separación de la pareja.

El hombre llegó a juicio acusado de 6 hechos de abuso sexual simple, reiterado, doblemente agravado por el vínculo y por el aprovechamiento de la situación de convivencia preexistente con una menor de 18 años de edad-Hechos I, II y III-, en concurso real con abuso sexual gravemente ultrajante doblemente agravado por el vínculo y por el aprovechamiento de la situación de convivencia preexistente con una menor de 18 años de edad -Hechos IV, V y VI-.

300x250 profertil