dom. 25 de febrero de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Un nuevo caso de Coronavirus en Bahía Blanca: Es la pareja de una trabajadora del HAM

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

En las últimas horas se confirmó un nuevo positivo de Covid-19 en la ciudad. El mismo es por contacto directo con otra persona. Preocupa lo ocurrido en el nosocomio, donde hasta el momento se confirmaron 4 casos.

 

De acuerdo al parte del Comité de Emergencia, en el Día 23 del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio se detectaron 16 casos confirmados en Bahía Blanca. 7 de sexo femenino y 9 masculino.

Ayer se había comunicado el positivo de otra trabajadora del Hospital de la Asociación Médica, que se suma a la enfermera y dos personas de limpieza que prestan servicio en ese ámbito.

Hoy en tanto, se informó que la pareja de una de ellas, fue derivado al Hospital Penna, luego de confirmarse su contagio de Covid-19, por lo que el número de infectados en Bahía Blanca asciende a 16.

En tanto, ayer se había mencionado que hay 1 caso recuperado. Se trata del bahiense que regresó de Israel el 10 de marzo pasado.

También afirmaron que hubo 52 casos descartados, 6 sospechosos en estudio, 33 personas en aislamiento por ser considerados contactos estrechos.

Hay 191 personas en aislamiento preventivo. Son controlados periódicamente y se encuentran en cuarentena, mientras que 847 ya finalizaron el aislamiento domiciliario.

El Departamento de Salud Mental realiza el seguimiento de *146 familias*.

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil