Personal policial aprehendió esta tarde al profesional que tiene su consultorio en Caronti al 300, junto al de su mujer. Mañana será indagado por la fiscal Marina Lara. Una de las supuestas víctimas, es menor de edad.
Según denunciaron las víctimas, el odontólogo Guillermo Bianciotti, de 48 años, les rozó las “partes íntimas” al momento de revisarle la boca con un espejo y a la menor, según la información policial, le metió la mano en la vagina.
Las chicas de 26 y 13 años, le recriminaron la acción, se retiraron del lugar, buscaron a sus familiares e hicieron la denuncia.
Bianciotti fue conducido en principio a la Comisaría Segunda por abuso sexual simple. Se trata de un delito que permite la eximición de prisión, con lo cual se especula que una vez que sea indagado por la fiscal Marina Lara, mañana por la mañana, será puesto en libertad, aunque la causa judicial seguirá su curso.
En la comisaría de la Mujer y la Familia, en tanto, tomaron la declaración testimonial de las denunciantes.

